Descripción
Etiqueta Adhesiva de Radiofrecuencia (RF)
Etiqueta Adhesiva de Radiofrecuencia (RF)
Utilizado para todos los productos en supermercados, tiendas especializadas y otros entornos. El ámbito de uso incluye pegar etiquetas de precios de ropa, pegar libros, cajas de CD de audio y video, pegar champú y pegar botellas faciales y de leche. También se puede utilizar para una serie de productos de embalaje de cajas de papel pequeñas. Utilice un desmagnetizador de etiquetas antirrobo dedicado y una placa de desmagnetización durante la desmagnetización. No pegue la etiqueta suave en el producto con información importante al usarlo. Coloque texto claro, como ingredientes del producto, métodos de uso, declaraciones de advertencia, dimensiones y códigos de barras, fechas de producción, etc. Para evitar que alguien arranque ilegalmente la etiqueta, esta etiqueta tiene una adherencia particularmente fuerte. Si la etiqueta se quita a la fuerza, la superficie del producto se dañará.
Instrucciones de uso: Las etiquetas suaves se adhieren a los productos para protegerlos. Un producto con una etiqueta suave puede pasar por la puerta después de recibir el pago y ser decodificado por un decodificador. Si la puerta no se decodifica, se emitirá una señal de alarma. Adecuado para la prevención de robos de mercancías, supermercados, grandes almacenes, tiendas audiovisuales y otros lugares
Precauciones para usar etiquetas suaves:
1. Las etiquetas suaves deben estar pegadas al producto para proporcionar protección;
2. La colocación de etiquetas suaves debe basarse en el principio de no dañar el producto;
3. Las etiquetas blandas no se pueden pegar directamente al metal, productos de aluminio, etc.
4. Las etiquetas blandas no pueden superponerse (dos o más) y no deben colocarse;
5. La posición de la etiqueta suave debe ser lo más plana posible, y la curvatura del adhesivo debe ser lo más pequeña posible. No debe doblarse, y es mejor no ser inferior a 120 grados, y debe estar firmemente adherido.