Chat

Terminales portátiles y handhelds

Le ofrecemos desde dispositivos manuales con teclado alfanumérico hasta dispositivos de bolsillo, asistentes digitales personales industriales, terminales con empuñadura tipo pistola, computadoras integradas en el vehículo y opciones muy completas de soluciones de software que les garantizan el más alto nivel de compatibilidad a los estándares industriales.

Incremente la productividad de sus empresa con sistemas y equipo de recoleccion de datos, con equipo para leer codigos de barras y tags de radio frecuencia - rfid en tiempo real. Elija de entre todas nuestras soluciones las que se ajusten a sus necesidades: terminales portátiles, terminales para montacargas - vehículos. terminales para ventas en rutas, terminales para control de inventarios y activos fijos o simplemente terminales portatiles para la recoleccion de datos en cualquier area de trabaio.

Una terminal de recoleccion de datos esta hecha de varios componentes. Seleccionado el apropiado puede hacer la diferencia para que tenga a un cliente de largo plazo o un cliente de una sola venta.

LYNX

El PDA Lynx™ combina la última tecnología en un ‘pocketable’ y su empaque robusto. Esta PDA cuenta con un procesador de 806 MHz con 256 MB de memoria RAM y 512 MB de Flash, todo ello en el factor más apreciado de forma ergonómica de la industria. El PDA Lynx tiene LED’s para proporcionar instantáneamente el estado de carga de batería, el indicador de buena lectura y estado del teclado. Ofrece un vibrador para alertas personalizables y un acelerómetro para orientar automáticamente la pantalla.

Brochure Cotizar

ELF

La PDA lleva integrada cuatro tecnologías inalámbricas en el mismo terminal: Bluetooth® EDR para la rápida transmisión de datos, 802.11 a/b/g con certificación de seguridad de Cisco, UMTS HSDPA para la comunicación en tiempo real fuera de la empresa y GPS (A-GPS) asistido con sistema de posicionamiento híbrido Skyhook‘s Core Engine para usos basados en la localización.

Brochure Cotizar

ELF HEALTHCARE

La industria de la salud se está caracterizando por un uso cada vez mayor de códigos 2D: Bandas o pulseras de Identificación, seguimiento de exámenes y muestras, trazabilidad de bolsas de sangre, seguimiento de la leche materna y dispensación de medicamentos. Por esta razón, el Elf HC ha sido equipado con un generador de imágenes 2D rápido y confiable capaz de leer una gran variedad de códigos de barras 1D y 2D, bajo cualquier condición.

Brochure Cotizar

MEMOR

El Memor™ captura los códigos del mañana. El imager 2D permite la captura de una amplia gama de códigos lineales, apilados, 2D, y captura de firmas. Si no elige la velocidad del láser con el patentado Punto Verde de confirmación de lectura correcta de Datalogic para códigos GS1 y otros códigos lineales. La radio del Memor™ LAN se combina con la pantalla a color táctil, micrófono, altavoz y teclado numérico.

Brochure Cotizar

MEMOR X3

La terminal portátil Memor X3 trae una serie de nuevas características diseñadas para fortalecer la propuesta de valor de Datalogic en el área de terminales compactos y ligeros. La terminal portátil Memor X3 se ofrece con una gama completa de modelos con diferentes opciones de scan engine, incluyendo un lector de imágenes entry level, un escáner láser de alto rendimiento con ventana Gorilla® Glass, y un generador de imágenes 2D ideal para aplicaciones farmacéuticas. Todos los Scan Engine del Memor X3 cuentan con la tecnología patentada de Datalogic "Green Spot" para comprobación de lectura correcta.

Brochure Cotizar

SKORPIO X3

Este terminal portátil robusto ha sido diseñado especialmente para soluciones de mobile commerce en entornos retail, tanto para la zona de tienda como en almacén. Con la mejor ergonomía del mercado, el terminal portátil Skorpio X3 reduce la fatiga del operario sin comprometer su robustez y fiabilidad, resistiendo entornos severos, múltiples caídas, golpes fuertes y repetitivos. El modelo con empuñadura se caracteriza por tener el msngo más duradero y cómodo de la industria. Su tamaño compacto y peso ligero se combinan para ofrecer un excelente equilibrio y un manejo superior.

Brochure Cotizar

FALCON X3+

El Falcon X3+ se presenta en varias opciones: con y sin empuñadura, teclado numérico o alfanumérico, posibilidad de elegir el sistema operativo Microsoft Windows®, versión 2D imager estándar o extra long range, láser de alto rendimiento, o láser autoranging para máxima distancia en etiquetas 1D. La tecnología ‘Green Spot’ de Datalogic patentada de confirmación de lectura correcta proporciona una confirmación visual de lectura correcta en entornos ruidosos. El Terminal Falcon X3+ también lleva integrada una cámara para verificar pantallas promocionales y mercancía dañada o devuelta.

Brochure Cotizar

FALCON X3

Arquitectura que combina los procesadores PXA 310 y Cortex-M3 con memoria 256 MB RAM / 256 MB Flash, y posibilidad de elegir entre dos sistemas operativos: Windows Mobile® ó CE. Captura de datos con láser de alto rendimiento con el Punto Verde integrado, escáner láser auto ranging (XLR) ó imager 2D con Punto Verde, con cámara de 3 megapíxeles a color integrada. Muy ergonómico, con y sin empuñadura, con pantalla de 3,5 pulgadas, teclados completos y batería individual de 5.000 mAh.

Brochure Cotizar

RHINO

Equipado con una fuente de alimentación aislada de 10V-60V, el terminal lleva un sistema que detecta la pérdida de batería y una batería de backup para evitar la pérdida de información, sin necesidad de un pre-regulador externo, reduciendo así los costes y facilitando la instalación. El Rhino™ se ajusta a diferentes montajes y espacios reducidos. Las opciones de montaje incluyen un soporte para el terminal de carretilla y teclados externos ABCD y QWERTY. También incluye un teclado vía software, disponible en multitud de plantillas e idiomas, que facilitan la instalación del Rhino™ en los espacios más reducidos y empresas globales.

Brochure Cotizar