Chat

ARON4

La terminal inteligente Aron4 de HubRox cuenta con lo último en seguridad empresarial, ofreciendo fiabilidad y duración para afrontar los retos imprevisibles de la empresa móvil. Su pantalla cristalina de 4.0” y carcasa IP67 la protegen del polvo y la inmersión en agua. Cuenta con un generador de imágenes integrado que le proporciona un rendimiento de escaneo de código de barras superior. Las empresas también pueden aprovechar la plataforma flexible suministrada por el Aron4 que puede ser personalizada con Safedroid OS. Es compatible con la solución de gestión remota de HubRox y se puede controlar y administrar en tiempo real desde cualquier lugar, lo que reduce el costo total de propiedad.

Brochure Cotizar

HX6100

Es compatible con los códigos de barras unidimensionales - 1D y puede trabajar (opcional) con código de barras 2D y RFID, así como con otros métodos de recolección de datos de forma de satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Cuenta con grado de protección IP54 y es resistente a caídas desde una altura de hasta 1,5m sin problemas, garantizando de manera efectiva el trabajo continuo en condiciones de trabajo relativamente duras. La HX6100 tiene un diseño modular único y puede ser fácilmente personalizado para utilizar aplicaciones industriales móviles. Puede funcionar con Sistema Operativo Windows CE o Android 2.3. Cuenta con procesador de 1 GHz y con memoria de 512Mb expandible hasta 32 GB. WiFi y Bluetooth de fácil manejo.

Brochure Cotizar

HB-C30

Ligera y pequeña, diseño robusto Posee: Corning Gorilla Glass y su nivel de protección alcanza el IP54. 6000: es el número de veces al cual han sido sometidos sus conectores principales en las pruebas de control de calidad soportando su uso sin problemas. 250gr: su peso, lo cual la hace pequeña y fácil de transportar. Amplia pantalla táctil, fácil de operar 3,7 pulgadas: soporta 5 puntos de contacto para una fácil operación. 178º: pantalla IPS hi-lite, con ángulo de visión de 178º. Batería de alto rendimiento para un díacompleto de trabajo3300mAh: batería de litio de 330mAh, la cual cubre completamente cualquier necesidad de uso durante un arduo día de trabajo.

Brochure Cotizar