Chat

Suministros

Le asesoramos de acuerdo a las necesidades de su empresa o negocio, proporcionamos innovación y solución en el mercado tecnológico.

Papel de Recibo o Ticket´s

Material de la mas alta calidad, creado bajo estrictas normas de calidad, que le permitiran obtener una calidad de impresion con alta durabilidad y nitidez, podra mostrar a sus clientes la informacion requeridad en cada comprobante.

Cotizar

Etiquetas Termicas

Etiquetas por transferencia térmica: Se imprimen en impresoras de transferencia térmica (TOSHIBA, ZEBRA, u otras). Necesitan una cinta (ribbon) impregnada con ceras y/o resinas, según el material a utilizar, para producir la impresión. Son adecuadas para etiquetado de larga duración con impresión de datos variables y códigos de barras. El ancho máximo de la etiqueta deberá adecuarse al ancho del cabezal de la impresora. Admiten una gran variedad de materiales, pudiendo ser tanto papel como sintéticos. Destinadas a entornos industriales.

Etiquetas en térmico directo: Tienen las mismas características que las de transferencia térmica, pero no necesitan ribbon, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele calor. Indicadas para el etiquetado de corta duración. Conviene evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedades. Suelen ser de papel térmico, en dos calidades (protegido o sin proteger) en función del grado de resistencia. También las hay (bajo pedido) de materiales sintéticos.

Catalogo Cotizar

Ribbons

Cintas termicas para impresion de codigos de barras, conocidos tambien con el nombre de ribbons para impresoras de codigos de barra. su variedad de material Cera, Resina, Cera-Resina, entre otros permite al usuario final elegir la que mejor convenga de acuerdo a las inclemencias en que estaran expuestos los productos en los que utilizara los diseños de codigo de barras impresos.

Cotizar

Ribbons Datacard

Las cintas Datacard Ribbons son los consumibles manufacturados por el fabricante con las caracteristicas ideales para obtener alto desempeño y el minimo de desperdicio entre cada tarjeta impresa, tambien esta disponible los rollos para laminar y darle mayor durabilidad a las credenciales, de forma adicional produce hologramas para agregarles caracteristicas adicionales de seguridad. las cintas a color mas comunes vienen compuestas por paneles Y de yellow o panel amarillo, M de magenta, C de cyan, K el panel negro, O de overlay, T de topcoat, conforman distintas combinaciones YMCK, YMCKO, YMCKO-KT para SP25, SP25 Plus, SP35, SP35 Plus, SP55, SP55 Plus, SP75 y SP75 Plus. Consumibles multi panel certificados por Datacard.

Tambien esta disponible la linea de un solo color llamados ribbon monocromatico, en colores como negro, azul, verde, rojo, plata, oro, la diferencia radica en el precio rinde por lo general para mas impresiones y el costo es menor, dado la utilizacion de un solo color por cada cinta.

Los rollos laminadores Duragard, es un material tipo pelicula transparente, cuya funcion principal es prolongar el tiempo de vida de la tarjeta. Este puede ir con o sin holograma lo que agrega caracteristicas adicionales de seguridad a las tarjetas expedidas para evitar su facil clonacion.

Cotizar

Ribbons ZXP SERIES 3

artuchos Load-N-Go para ZXP 3 simplifican cargar y reemplazar la cinta. Utilizan consumibles inteligentes para detección de cinta automática y generación de imágenes optimizadas. Las cintas ZXP Series 3 vienen con capacidad estándar y alta, así como también con opción monocromática y de panel múltiple.

Cotizar

Tarjetas PVC, con chip y banda magnetica

El tiempo estimado es una factor clave para identificar el material del que debe estar compuesta la tarjeta. Basicamente, con que frecuencia quiere reexpedir o renovar las tarjetas para la misma persona, los distintos materiales plasticos ofrecen caracteristicas fisicas y expectativas de tiempo de vida distintos.

El PVC por ejemplo, es muy benefico para un periodo de dos años, mientras que el polycarbonato puede durar facilmente hastas 10 años. las credenciales ABS son buenas para un ciclo de 5 años, mientras qu las PET ( compuestas de 100% poliester ), es una excelente opcion para usarlas por un periodo de 8 años. Seleccione entre las distintas opciones de fabricantes y tipos de materiales compuestos de las tarjetas pvc o credenciales plasticas. Materiales disponibles PVC, ABS, PET, PVH, Policarbonato.

Cotizar