Chat

Scanner omnidireccional

Ya sea en aplicaciones POS de volumen bajo a medio como las que se usan en minimercados, tiendas especializadas y farmacias, o en entornos de atención médica y manipulación de documentos administrativos, la amplia gama de lectores de presentación de Datalogic ofrece variados diseños y funciones que responden a las necesidades de recopilación de datos.

COBALTO CO5300

El nuevo Cobalto CO5300 lector láser de presentación omnidireccional, garantiza un excelente valor para aquellos clientes que buscan un alto rendimiento y un producto completo con estilo.

La ventana de lectura va rodeada por un elegante ‘anillo de luz’ azul, que se transforma en una luz verde para la confirmación visual de una lectura correcta. Además, lleva un micrófono polifónico de alta calidad configurable para ajustarlo al sonido deseado o un ‘tintineo’ para la confirmación audible de lectura correcta.

El patrón de lectura onmidireccional de 20 líneas y 1.500 lecturas por segundo ofrece al mercado la velocidad de lectura y tolerancia al movimiento más rápida del mercado, características fundamentales en aplicaciones que requieren una lectura inmediata e intuitiva.

Brochure Cotizar

POS-SC200

CARACTERISCTICAS
20 líneas de escaneo láser en 5 direcciones
Botón individual de línea de disparo
1500 lecturas por segundo
Hasta 200 mm de profundidad de escaneo de Campo

Brochure Cotizar

GRYPHON I GPS4400 2D

>Capaz de leer códigos sobre la pantalla de un teléfono móvil, una PDA o un ordenador, el escáner de presentación GPS4400 garantiza una excelente lectura en distancias cortas, un ángulo de campo de visión amplio, alta tolerancia al movimiento, lectura ágil y un excelente rendimiento en la lectura de códigos de barras de baja calidad o dañado. Igual que el resto de la familia Gryphon, el lector GPS4400 ofrece una confirmación visual de lectura correcta gracias a la tecnología "Green Spot" patentada por Datalogic, así como otras funciones avanzadas como la captura de imágenes / firmas y digitalización de documentos, lo que elimina la necesidad de instalar equipos adicionales en el punto de venta.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 800I

El escáner Magellan™ 800i omnidireccional de presentación es una herramienta de recopilación de datos versátil para muchas aplicaciones. Utiliza la última tecnología de imagen digital de Datalogic ADC para proporcionar una lectura rápida e intuitiva de códigos de barras 1D y 2D, así como el apoyo a las funciones más avanzadas como la captura de imagen y desactivación de etiquetas EAS. A pesar de su pequeño tamaño, el Magellan 800i ofrece gran rendimiento y confiabilidad, junto con un amplio conjunto de funciones para proporcionar un excelente valor en prácticamente cualquier sistema de lectura de datos.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 1100I

El patentado Punto Verde de Datalogic ADC (Green Spot) para confirmación de lecturas correctas mejora el conocimiento del usuario de que el código ha sido leído, mediante la proyección de un punto de color verde sobre la etiqueta justo cuando esta ha sido leída. Esta confirmación visual adicional hace más fácil su uso en entornos de retail con mucho ruido ambiental, así como en sanidad o bibliotecas ya que pueden escoger el modo de lectura silenciosa. El Punto Verde puede también ser usado para enfocar a un código dentro de un grupo de códigos o bien, posicionarse en un único código dentro del área de lectura.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 2200VS

El escáner Magellan 2200VS está específicamente diseñado para minoristas que requieren un escáner compacto de alto rendimiento con lectura vertical. Personalizado para funcionar en entornos de caja de tiendas con mostradores muy pequeños, con un volumen de transacciones en punto de venta (POS) de volumen medio/alto, el escáner Magellan 2200VS es especialmente eficaz en farmacias, perfumerías, supermercados, tiendas de bricolaje o tiendas de especialidades. Con un rendimiento de escaneo líder en su categoría por su ergonomía y capacidad de procesamiento sobresalientes, el 2200VS pone de manifiesto la calidad y la fiabilidad ya consolidadas de la marca Magellan.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 3200VSI

El Magellan ™ 3200VSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Es el primer escáner que duplica la velocidad y amplia el campo de visión para un alto rendimiento omnidireccional, mientras le añade los beneficios asociados con la lectura de imágenes. Su tecnología “imager” proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar ™, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D. El Magellan 3200VSi permite técnicas de lectura que garantizan la máxima productividad y facilidad ergonómica.

Brochure Cotizar