Chat

Scanner de código de barras

Un scanner de código de barras es un dispositivo para la recolección de datos de forma rápida y segura; y son idóneos para leer y decodificar simbologías de código de barras, lo apoyan en la automatización de sus procesos como son el control de inventarios, almacén, identificación de productos, puntos de venta, rastreos, entre otras soluciones.

Heron

Desarrollada para satisfacer todos los requisitos en el Punto de Venta, la serie de lectores Heron está disponible con diferentes conjuntos de interfaces: el modelo estándar de interfaz múltiple D130 (RS-232, USB, KBW y Wand); el modelo D110, que ofrece conectividad total con las cajas registradoras IBM y los terminales POS más usados; y el modelo D150 EAS, que tiene una antena EAS integrada y cables EAS especiales, para facilitar la conexión y la compatibilidad con los sistemas EAS Nedap y Checkpoint® garantizando así la desactivación de las etiquetas EAS y la lectura de códigos en un simple paso.

Brochure Cotizar

Touch TD1100

Pequeño, ligero y bajo en consumo de energía, los lectores Touch TD1100 siguen ofreciendo robustez y una resistencia a caídas de 1,5 m / 5,0 pies, que se incluye típicamente en un rango más alto de productos. Los lectores Touch están disponibles con la opción de dos tamaños diferentes de ventanas de lectura: 6,5 cm / 2,6 in (Touch 65) o 9,0 cm / 3,5 in (Touch 90), lo que beneficia al usuario al leer códigos de barras estándar o mas anchos.

Brochure Cotizar

QuickScan I Lite QW2100

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos que suelen encontrarse en las facturas de servicios y que utilizan los fabricantes de piezas electrónicas.

Brochure Cotizar

QuickScan I QD2100

El QD2100 es pequeño, ligero y su diseño ergonómico es cómodo para usar en operaciones cotidianas. Ofrece rendimiento de lecturas rápidas, especialmente en códigos de barras difíciles de leer y puede procesar un amplio rango de simbologías, incluyendo la mayoría de los códigos 1D además de los códigos lineales GS1 DataBar™. Los lectores QD2100 ofrecen la tecnología exclusiva “Green Spot” patentada por Datalogic que proporciona una confirmación de lectura correcta directamente en el código.

Brochure Cotizar

QuickScan L QD2300

Perfecto para entornos minoristas y de oficina, su diseño pequeño, ligero y ergonómico lo convierten en un lector cómodo de usar durante las operaciones cotidianas. El lector QuickScan L cuenta con una gran velocidad de lectura y puede leer un amplio rango de simbologías, incluso la mayoría de los códigos 1D además de códigos lineales GS1 DataBar™.

Brochure Cotizar

QuickScan I QD2400

Idealmente adecuado para aplicaciones en el punto de venta (POS), el QuickScan QD2400 imager incluye una nueva iluminación y sistema de apunte desarrollado con la intención única de reducir el estrés visual del operador durante las actividades diarias de lectura. Se compone de una iluminación suave, de color rojo oscuro se combina con dos triángulos LED azul que señalan en el código de barras específico. El resultado es un sistema preciso de apunte que contribuye a la fatiga de los ojos, y permite una superior eficiencia del operador.

Brochure Cotizar

QuickScan I QBT2400

Pensado para aplicaciones en el punto de venta (POS), el lector QuickScan QM2400 imager cuenta con un nuevo sistema de iluminación y de puntero desarrollado con la única intención de reducir el estrés visual del operador durante las actividades de lectura diaria. Se trata de una luz roja suave y oscura combinada con dos triángulos LED azules que se proyectan sobre el código de barras específico.

Brochure Cotizar

QuickScan I QM2400

El lector QuickScan QM2400 imager cuenta con un nuevo sistema de iluminación y de puntero desarrollado con la única intención de reducir el estrés visual del operador durante las actividades de lectura diaria. Se trata de una luz roja suave y oscura combinada con dos triángulos LED azules que se proyectan sobre el código de barras específico.

Brochure Cotizar

Gryphon I GD4100

Un ángulo de escaneo más amplio permite la lectura de códigos más anchos y facilita la capacidad de decodificación de códigos difíciles de leer, estropeados o mal impresos. Todas estas características combinadas con la capacidad de lectura de códigos en baja resolución con un tamaño de hasta 3 mils, sitúa a los lectores Gryphon I GD4100 como los productos de mayor rendimiento y con mayor capacidad para soluciones de captura de datos.

Brochure Cotizar