Chat

Gryphon I GD4100-HC

El lector Gryphon I GD4100-HC incluye el ‘Green Spot’ patentado de Datalogic para obtener la información de buena lectura y coincidencia perfecta, ideal para situaciones en las que la coincidencia perfecta puede ofrecer una sencilla herramienta más para evitar errores. El ‘Green Spot’, combinado con capacidades de lectura y decodificación rápidas, hace que los lectores Gryphon I GD4100-HC sean la mejor opción para mejorar la productividad en hospitales, laboratorios y farmacias.

Brochure Cotizar

Gryphon I GM4100

Extremadamente versátil y duraderos, los lectores Gryphon GM4100 inalámbricos linear imagers son la mejor solución para aplicaciones en retail y entornos industriales donde la movilidad es necesaria para una mejor productividad. Las comunicaciones inalámbricas o móviles también eliminan las restricciones causadas por los equipos con cables, asegurando así un entorno más seguro y eficiente para los empleados.

Brochure Cotizar

Gryphon I GM4100-HC

La radio comunicación de banda estrecha (Narrow Band) con el sistema inalámbrico STAR™ de Datalogic es la clave para incrementar la productividad y flexibilidad en el área de trabajo. La serie de lectores GM4100 ofrece soluciones que escalan desde aplicaciones simples de punto-a-punto hasta capacidad de Network para instalaciones complejas. Una pantalla opcional con teclado de 3 botones indica el estatus de la batería, la cobertura de radio y permite al operador la interacción con el sistema Host.

Brochure Cotizar

Gryphon I GBT4100

La novedosa cuna de doble posición de Datalogic proporciona varias características para usuarios estándar. Cuando está en posición vertical, este lector imager puede ser utilizado en modo manos libres o en modo presentación. Gracias a la función de escaneo durante la recarga, ya no es necesario preocuparse por que se agoten las baterías lo que permite aumentar la productividad en función del tiempo de actividad.

Brochure Cotizar

Gryphon I GBT4100-HC

Los lectores Gryphon I GBT4100-HC incluyen el ‘Green Spot’ patentado de Datalogic para obtener la información de buena lectura y coincidencia perfecta, ideal para entornos serenos como la atención del enfermo al pie de la cama donde la función de coincidencia perfecta puede ofrecer una sencilla herramienta más para evitar errores. El ‘Green Spot’, combinado con capacidades de lectura y decodificación rápidas, hace que los lectores Gryphon I GBT4100-HC sean la mejor opción para mejorar la productividad en hospitales, laboratorios y farmacias.

Brochure Cotizar

Gryphon I GD4400 2D

La comodidad del usuario se maximiza con la constante iluminación roja de la GD4400-B, menos dañina a la vista que la parpadeante luz de los equipos de la competencia, el puntero de cuatro puntos, de alta visibilidad, define una zona de lectura precisa y reduce lecturas accidentales. La cruz del puntero en centro proporciona un localizador para direccionar cuando trabajamos con varios códigos de barras juntos.

Brochure Cotizar

Gryphon I GD4400-B 2D

Con la tecnología de Datalogic Motionix ™, para la detección de movimiento, Ia Gryphon GD4400 B imager, siente la acciones del operador y es capaz de cambiar automáticamente de modo presentación a lectura manual. Cuando es cogida o dejada sobre una superficie, la tecnología Motionix cambia el modo automáticamente sin necesidad de leer códigos y sin tener ningún interruptor mecánico.

Brochure Cotizar

Gryphon I GD4400-HC 2D

El Gryphon 4400-HC 2D puede decodificar prácticamente cualquier simbología de 1D y 2D y puede leer código de barras desde los monitores LCD, teléfonos celulares, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles. Su óptica mejorada ofrece más tolerancia al movimiento y captura de imágenes en alta velocidad para leer los códigos en movimientos rápidos, así como la capacidad de capturar imágenes como firmas, identificaciones completas o fórmulas medicas.

Brochure Cotizar

Gryphon I GM4400 2D

Ligero y cómodo de usar, la constante y tenue luz de color rojo profundo es mucho más fácil en los ojos que otros productos similares con el parpadeo de iluminación. La alta visibilidad del aimer de 4 Puntos define claramente la zona de lectura y la cruz del centro ofrece un localizador para orientar el escáner hacia una hoja o un producto con múltiples códigos de barras.

Brochure Cotizar