Chat

Gryphon I GM4400-HC 2D

Perfecto para ambos, lectura manual y de presentación, la GM4400-HC 2D cuenta con la tecnología de detección de movimiento Motionix™ de Datalogic, la cual detecta las acciones naturales del operador para cambiar automáticamente el lector a modo manual o manos libres. La cuna de dos posiciones, única de Datalogic permite la lectura en modo presentación mientras carga la batería lo que le añade productividad.

Brochure Cotizar

Gryphon I GBT4400 2D

El lector Gryphon GBT4400 2D está diseñado con tecnología de detección de movimiento Motionix™ de Datalogic que permite al escáner cambiar de manera intuitiva al modo manual cuando se levanta el dispositivo. Al volver a colocarlo en el soporte, regresa al modo de espera, lo que elimina la necesidad de escanear un código o depender de un interruptor mecánico para hacer este cambio. La estación de base de dos posiciones brinda la flexibilidad de usar el escáner en modo presentación o espera mientras se está cargando. El escáner también cuenta con el ‘Green Spot’ patentado de Datalogic para ofrecer una confirmación adicional de buena lectura al colocar un punto verde directamente en el código.

Brochure Cotizar

Gryphon I GBT4400-HC 2D

Con lectura rápida, ágil y omnidireccional el Gryphon I GBT4400-HC 2D es ideal para aplicaciones de captura de firmas y escaneo de documentos. Su rapida velocidad y tolerancia al movimiento permite la lectura de códigos de movimiento rápido, lo que le permite moverse rápidamente de un código a otro. Con tecnología inalámbrica Bluetooth®, puede transmitir datos al sistema host a través de la estación base, así como a cualquier dispositivo compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth® v2.0.

Brochure Cotizar

Gryphon L GD4300

El elegante diseño de su carcasa, su ligereza y su tamaño compacto lo convierten en la opción ideal para su uso en entornos retail y aplicaciones de oficina. También puede ser utilizado en entornos industriales ligeros gracias a su recubrimiento de goma que protege al lector de posibles caídas. Este escáner dispone de protección IP52 contra polvo y agua, así como protección contra golpes que amortiguan las caídas protegiendo todos los componentes de su interior.

Brochure Cotizar