Chat

Impresoras para puntos de venta POS

Ideal para restaurantes, venta de comida rapida, cocinas y puntos de venta. Impresoras de tickets con un gran desempeño y confiabilidad, de los fabricantes lideres. Obtendra una impresion rapida para la atencion y darle confianza a sus clientes en cada venta generada.

Las impresoras para punto de venta POS y las portátiles son equipos para impresión de etiquetas térmicas y recibos; la amplia gama de impresoras móviles han sido diseñadas para incrementar la productividad y se adaptan a cualquier necesidad; gracias a su movilidad le permiten imprimir exactamente donde usted lo requiere.

TSP-100

Presentamos la TSP100 futurePRNT, la primera impresora de recibos todo-en-uno. Sí, todas las piezas y el software se incluyen en una misma caja. Con el objetivo de permitirle configurar su impresora rápidamente, hemos incluido una fuente de alimentación interna, un cable de interfaz, un cable de alimentación, kits de montaje completos y un rollo de papel.

Para poner en sus manos lo más novedoso en el campo de la impresión de recibos, también hemos incluido un juego completo de utilidades de software. Rediseñe su recibo sin necesidad de modificar su aplicación. Añada su logotipo. Añada cupones. Previsualice los recibos y mejore los códigos de barra. Los controladores del sistema operativo incluidos permiten llevar a cabo una instalación automática 'Plug & Play'.

Brochure Cotizar

BSC-10

Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitalidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace la primera opción para los vendedores de retail y operadores globales de la industria de la hospitalidad. La BSC-10 está disponible en 3 modelos facilitándole al cliente el trabajo de selección del modelo adecuado según la aplicación.

Modelos Ethernet, USB/Serial y USB/Paralela están disponibles. La BSC-10 cuenta con ESC-POS ™ con emulación de utilidad de configuración de alto valor, incluyendo Windows y los controladores OPOS ™. La BSC-10 impresora se suministra con una fuente de alimentación, guía de papel y un CD con el controlador manual.

Brochure Cotizar

SRP-270 BIXOLON

La BIXOLON SRP-270 es una alta calidad y la impresora de recibos de matriz de puntos fiable (opción de cola). La SRP-270 es una impresora ideal para el punto de venta y de hostelería aplicaciones. El diseño modular de fácil uso, capacidad de gráficos, y 4,6 líneas por segundo la velocidad de impresión ofrecen un alto rendimiento fiable en un diseño compacto y ligero.

Con la tecnología en rápido movimiento de hoy en día es importante tener una integración sencilla de los dispositivos periféricos. La impresora de recibos SRP-270 no es una excepción; controladores están disponibles para Windows y OPOS. Otras características de la impresora de recibos SRP-270 incluyen un sensor de fin de papel que alerta automáticamente al usuario cuando la impresora se queda sin papel, una lágrima-bar o auto-cortador, y la capacidad de imprimir un recibo original y dos copias.

Brochure Cotizar

Papel de Recibo o Ticket´s

Material de la mas alta calidad, creado bajo estrictas normas de calidad, que le permitiran obtener una calidad de impresion con alta durabilidad y nitidez, podra mostrar a sus clientes la informacion requeridad en cada comprobante.

Cotizar