Chat

Impresoras para etiquetas de código de barras

Estas impresoras de etiquetas desktop son perfectas para diversas aplicaciones, ya que ahorran espacio e imprimen a demanda. Su diseño fácil de utilizar hace que sean ideales para diversas industrias.

Las impresoras de codigo de barras son ideales para ambientes donde se requiere la automatizacion de procesos tales como control de bibliotecas, fabricas, centros de distribucion, transporte, gobierno, tiendas departamentales, almacenes y puntos de venta. Ideales para la impresion de etiquetas en distintas versiones, desde impresoras de codigo de barras donde el volumen de impresion requerido bajo, hasta impresoras para uso industrial, donde la calidad y el tiempo son un factor importante.

Serie CLNX

Construcción sólida - El CLNX es resistente construido utilizando un marco de aluminio fundido completo que proporciona una mayor durabilidad vs. marco doblado y detectar construcción soldada como se ha visto en otros modelos de la competencia global.

10-pulgadas de diámetro exterior y 600 de la cinta Meter.

Conexión Universal - Más opciones de conectividad estándar a crear una integración más fácil en entornos de aplicaciones existentes y en expansión

Fácil Acceso a medios - Amplia accesibilidad (60 °) a la ruta de los medios de comunicación permite la carga rápida, sin esfuerzo de los medios de comunicación, la cabeza de impresión y mantenimiento rodillo.

Etiqueta humidificador - LTDS controla la parte posterior de alimentación;herida / Enrollamiento de características, por lo que la mayoría de los medios de comunicación CLNX adaptable.

A bordo Ayuda Videos - Los vídeos de ayuda CLNX son convenientemente residente en la impresora para ver vs. códigos QR se pueden escanear como se ve en otros modelos de la competencia global.

Ribbon Control Avanzado - rodillo de guía de la cinta adicional y husillo viento cinta de gran tamaño se sincroniza con rodillo de impresión para ayudar a reducir las arrugas de la cinta.

Brochure Cotizar

CL608e | CL612e

impresoras de etiquetas de código de barras de la Serie CL6e traer lo último en tecnología para el mundo de la Web Etiqueta térmica de impresión. Las impresoras de la Serie CLe ofrecen alta velocidad de transmisión de datos, la velocidad de procesamiento sin precedentes y grandes cantidades de memoria integrada para gestionar de forma rápida y fácilmente a cualquier impresión de etiquetas.

Las impresoras CLe Series establecer nuevos puntos de referencia en la producción de etiquetas. Un procesador RISC de nueva generación ofrece un alto rendimiento en la producción de etiquetas, incluso cuando se imprime directamente desde Windows estándar.

Brochure Cotizar

M84 Pro Series

El M84 Pro Series - la generación industrial resistente de la impresora de alto rendimiento con capacidades de alta resolución. El usuario M84Pro ofrece resoluciones de impresión configurables de 203, 305 y 609 dpi. Poderosos electrónica del M84Pro proporcionan velocidades de alto rendimiento y de impresión de 10, 8 y 6 ips en 203, 305 y 609 dpi, respectivamente.

Brochure Cotizar

CT408i | CT412i | CT424i

En el núcleo de las impresoras CT4i es un procesador de ultra alta velocidad de nueva generación. Con tasas de transferencia de datos y la velocidad de procesamiento de las impresoras CT4i se imprimirán de forma continua, sin pausas entre las etiquetas, incluso con los cambios en los datos y los gráficos en cada etiqueta. Una característica adicional importante de las impresoras de la Serie CT4i es el controlador para Windows® que permite la creación de etiquetas utilizando prácticamente cualquier programa basado en Windows®.

Brochure Cotizar

CG208 | CG212

Con un rendimiento superior y precio asequible, estos 2 ", 203 o 305 dpi, impresoras térmicas / térmica directa son los mejores en su clase. Los modelos SATO CG Series se entregan stock fuera de la caja con emulaciones competitivos a bordo, las interfaces óptimas (construidas en el estándar USB) y una carcasa anti-microbiano para un rendimiento excepcional en entornos clínicos y procesamiento.

Brochure Cotizar

CP-2140Z

Impresora compacta, un rendimiento superior , el CP-2140Z 4 "impresora de transferencia térmica es ideal para clientes que imprimir una gran cantidad de etiquetas, pero no tienen el espacio o el presupuesto para una impresora industrial. El CP-2140Z puede imprimir hasta 4 ips, y la capacidad de utilizar 300M cintas significa menos cambios de rollo.

Brochure Cotizar

OS2140D | OS-214plus

El OS2140D impresoras de transferencia térmica y térmica directa han OS214plus un precio atractivo rara vez se ve en los modelos de sobremesa de 4 ". El OS2140D puede imprimir hasta 4 pulgadas por segundo y el OS214plus puede imprimir hasta 3 ips. Estas impresoras a precios competitivos son fiables y fáciles de usar. Serie OS - Valor excepcional, Confiabilidad de confianza.

Brochure Cotizar

Etiquetas Termicas

Etiquetas por transferencia térmica: Se imprimen en impresoras de transferencia térmica (TOSHIBA, ZEBRA, u otras). Necesitan una cinta (ribbon) impregnada con ceras y/o resinas, según el material a utilizar, para producir la impresión. Son adecuadas para etiquetado de larga duración con impresión de datos variables y códigos de barras. El ancho máximo de la etiqueta deberá adecuarse al ancho del cabezal de la impresora. Admiten una gran variedad de materiales, pudiendo ser tanto papel como sintéticos. Destinadas a entornos industriales.

Etiquetas en térmico directo: Tienen las mismas características que las de transferencia térmica, pero no necesitan ribbon, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele calor. Indicadas para el etiquetado de corta duración. Conviene evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedades. Suelen ser de papel térmico, en dos calidades (protegido o sin proteger) en función del grado de resistencia. También las hay (bajo pedido) de materiales sintéticos.

Catalogo Cotizar

RIBBONS

Cintas termicas para impresion de codigos de barras, conocidos tambien con el nombre de ribbons para impresoras de codigos de barra. su variedad de material Cera, Resina, Cera-Resina, entre otros permite al usuario final elegir la que mejor convenga de acuerdo a las inclemencias en que estaran expuestos los productos en los que utilizara los diseños de codigo de barras impresos.

Cotizar