Chat

Scanner omnidireccional con balanza integrada

La marca de escáneres y escáneres/balanzas de alto rendimiento en lectura de códigos Magellan, es reconocida mundialmente por su incesante productividad y fiabilidad extrema. Escaneo tras escaneo, estos poderosos dispositivos son realmente los escáneres que ofrecen mayor resistencia en la industria retail.

JADE™ X7

Mejorar la experiencia de compra en las tiendas es una prioridad muy alta para los minoristas de todo el mundo. Datalogic considera que los puntos de pago son un paso crítico en la experiencia de compra global, ya que es la última oportunidad que un minorista tiene para impresionar a los compradores. El portal scanner de Datalogic Jade™ X7 es una nueva opción de pago y envío revolucionaria para los minoristas de gran volumen que aumenta significativamente la eficiencia operativa y que mejora la experiencia de compra del consumidor. Al mismo tiempo, también reduce las mermas por descuidos en el punto de pago.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 9800I

El Magellan 9800i pertenece a una gama de escáneres y escáneres/balanza de última generación y de gran fiabilidad, un lector diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de lectura de códigos de barras 1D y 2D. Como característica nueva y opcional, el Magellan 9800i ofrece el Top Down Reader que permite la lectura continua de la cara superior de los artículos, e incluso permite una nueva forma de interactuar con el cliente mediante un lector adicional orientado al cliente, capaz de leer cupones en los dispositivos móviles, cupones impresos en papel y tarjetas de fidelización.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 2300HS

El escáner Magellan™ 2300HS está específicamente diseñado para minoristas que requieren de un alto rendimiento en un escáner compacto con lectura horizontal. Diseñado para ejecutar aplicaciones en puntos de venta (POS) con gran volumen a un precio accesible, el escáner Magellan 2300HS es especialmente eficaz en farmacias, perfumerías, supermercados, tiendas de bricolaje o tiendas especializadas. Con un rendimiento de escaneo líder en su categoría gracias a su capacidad de procesamiento y ergonomía superiores, el escáner 2300HS pone de manifiesto la calidad y la fiabilidad ya consolidadas de la marca Magellan.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 3300HSI

El Magellan™ 3300HSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Este lector al igual que el Magellan Vertical 3200VSi, tiene la capacidad de duplicar la velocidad y el campo de lectura de los lectores láser omnidireccionales, adicionando los beneficios asociados a la lectura de imágenes. Su tecnología “imager” proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar™, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D. El Magellan 3300HSi permite técnicas de lectura que garantizan la máxima productividad y facilidad ergonómica.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 8300

El escáner bióptico Magellan 8300 es un escáner de alto rendimiento con capacidad de lectura de cinco caras ideal para supermercados e hipermercados. Ofrece un gran rendimiento, alta calidad, máxima fiabilidad y un excelente rendimiento. Mejora la eficacia operacional, al alcanzar velocidades de lectura excepcionales en la primera pasada, y representa el siguiente paso en valor y productividad en caja de Datalogic ADC y de la familia Magellan.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 8400

El escáner bióptico Magellan 8400 es el escáner para puntos de venta (POS) con capacidad de escaneo de cinco caras de mayor rendimiento en la actualidad. Mejora la eficiencia operacional, al alcanzar velocidades de lectura excepcionales en la primera pasada y representa el siguiente paso en valor y productividad de caja de Datalogic y la familia Magellan, al romper los récords anteriores de rendimiento, fiabilidad y valor añadido.

Brochure Cotizar

MAGELLAN 8500XT

El Magellan 8500Xt escáner/balanza es la culminación de desarrollos recientes de Datalogic ADC en escáneres de posición fija de alto desempeño para la industria retail. Ningún otro lector diseñado para altos volúmenes en ambientes retail se desempeña mejor, tiene mayor confiabilidad o posee la combinación de características que se traduce en un prominente Regreso de Inversión (ROI) que los productos Magellan 8500Xt. Los Magellan 8500Xt escáner/balanza heredan la renombrada reputación de la marca Magellan por su desempeño y confiabilidad que han convertido a la marca Magellan en el escáner de mayor rendimiento dentro de la industria retail a nivel mundial.

Brochure Cotizar