Chat

Control de acceso y asistencia con huella digital y reconocimiento facial

Cada vez más la seguridad está presente en la vida cotidiana, en el trabajo, en el hogar, en los entornos de ocio, y en todos aquellos lugares en los que hay un flujo de personas que comparten un espacio común. Los avances tecnológicos en biometría dactilar abren nuevas oportunidades en los diferentes entornos en los que se aplica, adaptándose a las necesidades de cada momento y de cada persona.

Un punto en común para las diferentes opciones de seguridad es que deben de ser de fácil uso y de fácil instalación. El avance en la tecnología biométrica de huella dactilar nos muestra la gran variedad de aplicaciones que la biometría dactilar ofrece, sobre todo para el acceso lógico y físico a oficinas y centros de trabajo.

La tecnología biométrica de huella dactilar nos permite realizar el control de acceso físico a una oficina de una forma sencilla y práctica. Mediante el registro del patrón de huella dactilar del dedo los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso biométrico de huella digital. Esto permite llevar un control de los empleados que entran y salen de la oficina. Además, la tecnología biométrica de reconocimiento de huella digital permite implantar un control de presencia mediante el uso de un terminal de control de presencia biométrico de huella dactilar.

DACTI-CLOCK

Control de Acceso Profesional, 3.000 huellas digitales, 100.000 registros. Multimedia, pantalla a color de 3”, sonidos con voz. USB host y USB client, TCP/IP, WiFi, RS232/RS485, webserver. Lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón) para huella digital, teclado de 21 teclas para clave, lector de tarjetas de proximidad, botón anti-desmantelamiento. Inglés / Español (dispositivo y software). Incluye software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/3A.

Brochure Cotizar

DACTI-CLOCK PLUS

Control de Acceso Profesional. 8.000 huellas digitales, 200.000 registros. Pantalla a color de 3.5", cámara incorporada, sonidos con voz. USB host, TCP/IP, WiFi, RS232/RS485. Lector de tarjetas de proximidad, lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón) para huella digital, teclado de 29 teclas para clave, botón de anti-desmantelamiento. Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/1.5A.

Brochure Cotizar

DACTI-FACE

Control de Acceso Simple. 3.000 huellas digitales, 700 caras, 100.000 registros. Multimedia, pantalla táctil de 4.3”, sonidos con voz, 6 teclas de función y doble cámara (infrarroja y fotográfica). USB host, TCP/IP, RS232/RS485, WiFi. Tarjeta de proximidad, clave, reconocimiento facial, lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón) para huella digital, botón de anti-desmantelamiento. Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye software de acceso ilimitado y fuente de poder de 12V/3A.

Brochure Cotizar

DACTI-TIME

3.000 huellas digitales, 100.000 registros. Multimedia, pantalla a color de 3”, sonidos con voz. USB host y USB client, TCP/IP, RS232/RS485, webserver. Clave, tarjeta de proximidad y lector de cristal de alta calidad (sin cubieta de silicón) para huella digital. Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye Software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/1.5A.

Brochure Cotizar

DACTI-PRINTER

3.000 huellas digitales, 100.000 registros. Impresora de comprobantes multimedia. Pantalla a color de 3”, sonidos con voz. USB host, TCP/IP, webserver. Tarjeta de proximidad, clave y lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón) para huella digital. Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye Software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/3A.

Brochure Cotizar

DACTI-PORTABLE

5.000 huellas digitales o 10.000 huellas digitales. (opcional). Batería de 7.600 mAh incorporada con capacidad de funcionamiento de 28 horas en reposo y 16 de operación. Comunicación vía TCP/IP, USB host, con opción de GPRS, Wi-Fi y 3G (WCDMA). Estándar de protección IP65 contra agua y polvo. A prueba de golpes (caídas desde hasta un metro del suelo). Cubierta protectora de hule. Conveniente diseño de maleta transportable.

Brochure Cotizar

DACTI-MINI FACE

Control de Acceso Profesional. 5.000 huellas digitales, 3.000 caras, 10.000 registros. Multimedia. Pantalla táctil de 3”, sonidos con voz, doble cámara (infrarroja y fotográfica), botón anti-desmantelamiento. USB host, TCP/IP, RS232/RS485. Tarjeta de proximidad, clave, reconocimiento facial y de huella digital mediante el lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón). Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye Software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/3A.

Brochure Cotizar

DACTI-ACCESS IP

Control de Acceso Profesional. 1.500 huellas digitales, 10.000 tarjetas, 100.000 registros. Cobertura metálica, protección IP65. USB host, TCP/IP, RS232/RS485. Lector de tarjeta de proximidad y lector de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón) para huella digital, botón anti-desmantelamiento, salida Wiegand (que puede ser usado como lector esclavo). Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye Software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/3A.

Brochure Cotizar

DACTI-EXTERIOR

Control de Acceso Profesional. 1.500 huellas digitales, 30.000 registros. Especialmente diseñado para trabajar en exteriores. Protección IP65. Pantalla OLED monocromática 128x64. USB host, Red (TCP/IP), RS232/RS485. Lector de tarjeta de proximidad, lector de huella digital de cristal de alta calidad (sin cubierta de silicón), botón anti-desmantelamiento. Inglés/Español (dispositivo y software). Incluye Software de acceso ilimitado y fuente de poder 12V/3A.

Brochure Cotizar