Chat

DACTI-IN LOCK

Control de Acceso Simple. 500 huellas digitales, 100 tarjetas, 30,000 registros. 5 teclas. USB host. Tarjetas de proximidad y lector de huella digital de cristal de alta calidad. Abre hacia la derecha o la izquierda.

Brochure Cotizar

DACTI-IN LOCK LR

Control de Acceso Simple. 500 huellas digitales, 100 tarjetas, 30,000 registros. 5 teclas. USB host. Tarjetas de proximidad y lector de huella digital de cristal de alta calidad. Modelos separados para apertura a la derecha o la izquierda.

Brochure Cotizar

DACTI-MINI LOCK

Control de Acceso, 100 huellas digitales, acero de alta calidad, botón de cierre, conector de respaldo de batería, llave mecánica para apertura de emergencia.

Brochure Cotizar

Cerradura electromagnética

Una cerradura electromagnética se compone de dos partes: una placa hecha de un material magnético y una placa metálica rodeada por una bobina. Cuando corriente eléctrica es pasada por la bobina, la placa metálica es magnetizada y atrae fuertemente la placa metálica, cerrando así la puerta.

Cotizar

Cerraduras eléctricas

Las cerraduras eléctricas son llamadas también recibidores. La idea es que actúen en conjunto con cualquier otra cerradura o llavín, cuyo cierre no sea más ancho que 12 mm. Se usan mucho si no queremos cambiar el llavín mecánico instalado actualmente.

Cotizar

Picaporte Eléctrico

El picaporte eléctrico consiste de dos piezas: una pieza que contiene un perno el cual se extiende o se contrae (se instala en el marco de la puerta) y un recibidor de este perno (se instala en la puerta). Cuando el perno se extiende entra en el recibidor impidiendo así que la puerta se pueda abrir.

Cotizar