Chat

Basculas y balanzas electrónicas

Ofrecemos una amplia gama de básculas electrónicas pensadas para las distintas necesidades de su negocio, desde una carnicería o tienda de abarrotes hasta una industria de maquinaria pesada, contamos con básculas de uso rudo, hechas de acero inóxidable y con la precisión que solo un equipo electrónico puede darle.

Olvídate de sacar las cuentas a mano y de utilizar la calculadora, dale más confianza a tus clientes utilizando la Báscula L-PCR que te ofrece prácticas funciones de caja registradora como suma, resta, multiplicación de productos pesados y no pesados, total de la venta, cambio, así como un corte de ventas diario para obtener el total de todos tus artículos en una solo operación, teniendo un mayor control de tu negocio.

Báscula etiquetadora LSQ

Evite que su personal venda por debajo del precio, la Báscula Etiquetadora LSQ no podrá ser modificada sin autorización ya que su acceso podrá ser restringido en 2 niveles, el de Supervisor y el de Administrador, con estos niveles de seguridad nadie podrá cambiar ningún dato almacenado en su báscula tales como precio, descripción o información general del producto, también cuenta con su llave de seguridad para el acceso a la configuración del equipo, no tendrá cambios de precios en ninguno de sus productos sin su previa autorización.

Brochure Cotizar

Báscula Etiquetadora WLS

Gracias a su amigable software administrador y su tecnología WI-FI usted mismo puede configurar su báscula de manera fácil y sencilla desde cualquier lugar con su computador a o Tablet, podrá actualizar precios, dar de alta nuevos productos, agregar fecha de caducidad, Ingredientes, tomar una fotografía y actualizar la imagen en tiempo real y más.

Brochure Cotizar

Báscula Porcionadora PZC

La bascula PZC cuenta con una función que le permite hacer todas las pesadas en un solo recipiente, coloque un tazón, presione la tecla “TARE” y su display volverá a “CERO” lista para poner otro ingrediente y así sucesivamente con cada uno de sus ingredientes. Llévala a donde la requiera, es ideal para transportarla según las necesidades de su negocio ya que cuenta con una batería recargable de hasta 20 horas de uso continuo sin necesidades de estar conectada a una toma de corriente.

Brochure Cotizar

Báscula Porcionadora L-EQ

Las Básculas Electrónicas Porcionadoras están disponibles en capacidades de 5 ó de 10kg lo cual se adapta perfecto para todas sus necesidades de pesaje.La selección de la capacidad depende de cual es el uso que se le va a dar al equipo, la frecuencia y siempre hay que tener en cuenta la división mínima, es decir, de cuanto en cuanto va pesando una báscula.

Brochure Cotizar

Báscula Contadora QC

Incrementa el control de inventarios o recibo de materia prima con tan solo presionar un botón ya que podrás conectar la báscula QC 5kg ó 20 kg a una báscula de plataforma e incrementar su capacidad hasta 1 TON para contar cada una de las piezas que recibe o envía.

Disminuye el tiempo de inventarios utilizando menos personal y asegurando conteos más precisos, la báscula QC cuenta con capacidades de 5, 20 y 50 kg, con una precisión capaz de contar piezas tan pequeñas como componentes electrónicos.

Brochure Cotizar

Báscula Colgante CRS

Aumenta tu productividad ya que está diseñada para trabajar con grúa, polipasto o grúa viajera en amplias jornadas sin necesidad de una costosa instalación eléctrica ya que cuenta con una batería recargable de hasta 100h.

Precisión y seguridad en cada pesada, la Báscula Colgante CRS Industrial cuenta con grilletes probados al triple de su capacidad ayudando a reducir riesgos en su negocio. Ideal para el pesaje de varillas, tubos, rollos, sacos de gran capacidad y más.

Brochure Cotizar

Báscula Colgante CRS 200HD

Perfecta para pesar media canal, evita maniobras y pesajes poco precisos, con la báscula CRS 200 podrá pesar hasta 200 kg con una precisión de 50g/0.1lb, le ayudará a recibir y verificar los kilos que en su negocio recibe o vende, generándole enormes ahorros de dinero y obteniendo un control total en las entradas y salidas de su mercancía, como medias canales, piernas de res, puercos, borregos, cabritos y más.

Brochure Cotizar

Báscula Ganadera PG

Obtenga el peso exacto aún cuando los animales estén en movimiento, la báscula ganadera puede conectarse a un indicador de peso modelo PI que cuenta con un sistema Anti-movimiento el cual le dará una lectura exacta del peso de cada animal en tan solo segundos.

La Báscula Ganadera puede ser transportada en una Pick-up y solo se requiere seguir los sencillos pasos de armado y con la ayuda de 2 personas podrá armarla en menos de una hora, sin necesidad de técnicos o especialistas.

Brochure Cotizar

Báscula Industrial de Recibo FS

La Báscula industrial de Recibo FS se puede usar tanto para comprar mercancía con sus proveedores de manera exacta así como también vender kilos exactos a sus clientes, su tamaño compacto y gran precisión le permite hacer ambas funciones a la vez.

La báscula industrial de recibo FS se adapta perfectamente a cualquiera que sea su necesidad y ofrecemos dos capacidades para que la use en prácticamente todo. La selección de la capacidad depende de cual es el uso que se le va a dar al equipo, la frecuencia y siempre hay que tener en cuenta la división mínima, es decir, de cuanto en cuanto va pesando una báscula.

Brochure Cotizar