Chat

Báscula de Recibo EQB

Cuenta con una estructura robusta y duradera fabricada en acero, la cual soporta el uso rudo del comercio y la industria asegurando precisión en cada pesada, cuenta con un sistema de sobrecarga que protegerá su equipo en caso de sobrecargas accidentales evitando gastos adicionales de mantenimiento.

Brochure Cotizar

Báscula de Recibo EQM

La Báscula de Recibo EQM cuenta con una amplia plataforma construida en acero y una estructura diseñada para soportar el uso rudo del comercio e industria, además estar protegida con 4 topes de sobrecarga evitando que su báscula resulte afectada por sobrecargas de peso accidentales, asegurándole que sus pesadas siempre sean 100% exactas y precisas.

Brochure Cotizar

Báscula contra agua EQB-W

construcción total en acero inoxidable grado alimenticio y un módulo indicador de peso con sellado hermético que permite el contacto directo con sus productos alimenticos, le brindará una mayor resistencia a ambientes húmedos y trato con el agua, además de una mayor higiene al pesar su mercancía, facilitándole el lavado de su báscula dentro de su negocio y soportando el USO RUDO del trabajo.

Brochure Cotizar

Báscula Electrónica PCR

Cuenta con pantalla grande que facilita la lectura desde cualquier ángulo además de contar con la función de back light que con tan solo presionar un botón iluminará la pantalla para uso en lugares de poca iluminación como centrales de abasto, esto con el fin de que el cliente puede ver exactamente lo que está comprando, genere una mayor confianza y de una mejor imagen a su negocio.

Brochure Cotizar

Báscula Electrónica L PCR

Robusta construcción en acero inoxidable de grado alimenticio de fácil limpieza diseñada para soportar el trabajo RUDO del comercio y dar una imagen de higiene y confianza a su negocio.

La Báscula digital L-PCR te permite llevarla a donde quieras ya que cuenta con una batería recargable de hasta 100 horas de uso continuo, sin necesidad de estar conectada a una toma de corriente eléctrica para su uso.

Brochure Cotizar

Báscula Electrónica MFQ

Cuenta con pantalla grande que facilita la lectura desde cualquier ángulo además de contar con la función de back light que con tan solo presionar un botón iluminara la pantalla, para uso en lugares de poca iluminación como centrales de abasto, esto con el fin de que el cliente puede ver exactamente lo que está comprando y generar mayor confianza.

Brochure Cotizar